Coordinador/a de proyectos sociolaborales para la estrategia regional andaluza eracis

Publicada: lunes, 25 de noviembre de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Perfil/Requisitos Titulación Requerida: Grado/Licenciatura en Perfiles Sociales (psicología, pedagogía, trabajo social, sociología, relaciones laborales,…). Imprescindible: Experiencia en coordinación de proyectos de empleo, coordinación de equipos, y que haya trabajado en Desarrollo Comunitario, mínimo 2 años. Experiencia con colectivos en riesgo de exclusión y en materia de intervención social comunitaria. Formación en mediación, intervención en zonas desfavorecidas y/o en desarrollo comunitario. Formación en materia de género. Estar inscrito/a en el SAE. Carecer de antecedentes penales en el registro de delincuentes sexuales. Se valorará: Estar empadronado/a en alguna de las zonas objeto de actuación. Conocimiento de los recursos formativos, educativos y laborales de la zona. Carnet de Conducir y vehículo propio. Conocimientos y capacidades: Personas empáticas y polivalentes, con habilidades de organización y planificación de acciones y proyectos, además de trabajo en quipo, con buen manejo de informática a nivel de usuario, saber trabajar por objetivos, y capacidad de iniciativa, resolutiva y de negociación. Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación Nivel Empleado Tipo de contrato Jornada completa Duración De 1 a 2 años Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual Estudios mínimos Diplomado Experiencia mínima Al menos 2 años

Vacantes


1

Contenido


Desde Federación SURGE se busca un Coordinador/a de Proyectos Sociolaborales para llevar a cabo un programa de orientación sociolaboral con colectivos en riesgo de exclusión; además se encargará de la coordinación del equipo interdisciplinar de ERACIS y de tareas de desarrollo comunitario.

Funciones: Coordinar el equipo que conforman el proyecto ERACIS en las diferentes zonas desfavorecidas donde se va a actuar desde la entidad; planificar las acciones y actuaciones que se van a llevar a cabo; evaluar y realizar informes cuantitativos y cuantitativos sobre el desarrollo del proyecto, así como redactar memorias que se requieran; participar en el diseño de materiales del proyecto y en los medios de difusión de las actividades; participar activamente en las iniciativas comunitarias y el trabajo en red de las zonas; y todas aquellas que se deriven de las tareas anteriores.

Localidad, Provincia


SEVILLA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta