Formadores/as proyecto edyta - educación digital (3) - valencia- málaga y córdoba

Publicada: jueves, 29 de noviembre de 2018

Volver a ofertas

Descripción


DESCRIPCIÓN Edyta es un programa formativo de ámbito nacional que promueve la educación y transformación digital de mujeres en situaciones vulnerables y/o en riesgo de exclusión social y que se desarrolla por parte de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en colaboración con Fundación Orange. En el programa se trabajan las competencias digitales como herramienta de empoderamiento para poder reforzar aspectos más transversales como la auto-confianza, el trabajo en equipo y la autonomía y asimismo mejorar su empleabilidad. El programa Edyta cuenta con una metodología propia de aprendizaje activo y adapta su programa a las necesidades específicas de las mujeres gitanas, mujeres que están desarrollando un itinerario personalizado de inserción en la FSG, y que se encuentran en distinto momentos de su proceso. Ejecución de todas las actuaciones previstas en el proyecto para la consecución de los objetivos previstos. Ser el formador/a y referente principal del programa Edyta, desarrollando e impartiendo los contenidos programados según la metodología de aprendizaje activo Edyta. Evaluar a las mujeres que participan en la formación y darles feedback de manera activa para fomentar el proceso de aprendizaje. Coordinación con la responsable académica del proyecto Edyta Coordinación con los profesionales de la FSG para el seguimiento del alumnado/a Participación en acciones comunicativas internas y externas. Elaboración de informes y memorias del proyecto.

Vacantes


1

Contenido


PERFIL/REQUISITOS

Licenciado/a o Diplomado/a


Conocimientos y experiencia en nuevas metodologías educativas (pedagogía activa, aprendizaje basado en proyectos, técnicas específicas de formación en herramientas digitales, Design Thinking,..)


Conocimientos y competencias digitales avanzadas: Conocimientos avanzados sobre entornos digitales y empleo Conocimientos sobre plataformas elearning y formación multicanal .


Experiencia docente, específicamente en Educación Digital para personas en situación de vulnerabilidad.


El formador/a seleccionado deberá participar en una formación retribuida de 14 horas en la metodología del proyecto EDYTA previo al inicio. Fechas previstas en febrero.


Empatía y sensibilidad hacia temas sociales.


Buenas competencias comunicativas.

Alta autonomía y proactividad.


Implicación, iniciativa y motivación hacia el desempeño de la tarea. Capacidad de trabajo en equipo, capacidad de gestión..


Se valorará: Conocimiento o pertenencia de la comunidad gitana.

EL SALARIO QUE APARECE ES APROXIMADO, SE REALIZARÁ UN CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON UN PRECIO HORA SEGÚN VALIA DEL/A CANDIDATO/A

Localidad, Provincia


MADRID

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta