Educadora y Trabajadora Social Resi 1/2 jornada

Publicada: miércoles, 17 de octubre de 2018

Volver a ofertas

Descripción


Descripción 19 horas semanales. Horario: 10 horas fijas en horario de tarde de lunes a viernes de 16.30 a 18.30h, en residencia de gent gran. Las otras 9h en horario de mañana, en residencia de salud mental, a pactar horario. Salario bruto mensual: 614,37 x 12 Buscamos educadora, con ideas para innovación en las actividades a llevar a cabo con los residentes y que pueda llevar a cabo gestión documental relacionada con Trabajo social. Funciones: · Motivar, facilitar y canalizar iniciativas. · transmitir estrategias y herramientas que faciliten la relación y la comunicación interpersonal. · Activación social y comunitaria. Promoción de una participación de la persona dentro de la población para mantener su socialización e integración. · Participación coordinada con otros profesionales del centro (equipo interdisciplinar). · Diseñar, planificar y evaluar las actividades de dinamización · Participar en la elaboración de un plan individual de atención, en el planteamiento de objetivos, actividades y seguimiento de resultados · Colaborar en los programas de formación del personal del centro potenciando los aspectos de calidad de vida, conjuntamente con los aspectos asistenciales. · Implicar a las familias y personas de referencia (amigos, vecinos, etc ..) en la dinamización del centro (historia de vida de los residentes, salidas, tradiciones, costumbres, etc ..) · Reuniones de coordinación con los familiares de referencia / fundaciones tutelares. · Comunicación formal de ingresos y bajas a los otros servicios del centro y a las entidades y/o organismos que sea necesario. · Realización de los Informes Sociales, Valoraciones e Historias Sociales del residente, además de su actualización. · Algunas de las gestiones que tendrá que llevar a cabo serán: renovaciones de DNI, empadronamiento al nuevo domicilio, y todas aquellas necesarias para garantizar los derechos del usuario. · Asesoramiento y orientación a todas las familias de los residentes. Información de plaza para personas interesadas en acceder a la residencia. · Coordinación con el área de voluntariado de la entidad, para solicitar voluntario para aquellas personas que lo precisen. Hacer un seguimiento de éste, en conjunto con el área de voluntariado. Tipo de industria de la oferta Atención sanitaria y hospitalaria Categoría Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Personal a cargo 0 Salario Salario: 6.000€ - 8.000€ Bruto/año

Vacantes


1

Contenido


Buscamos educadora, con ideas para innovación en las actividades a llevar a cabo con los residentes y que pueda llevar a cabo gestión documental relacionada con Trabajo social.

Requisitos

Estudios mínimos Grado
Experiencia mínima No Requerida
Requisitos mínimos

Imprescindible: titulación en educación social
experiencia en puesto similar

Localidad, Provincia


BARCELONA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta