Animador sociocultural

Publicada: miércoles, 26 de junio de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Se valorará experiencia en coordinación de eventos, especialmente en el ámbito infantil. Se valorará experiencia previa como animador. Para el desarrollo del trabajo es importante tener un carácter abierto y animoso, habilidades para coordinar grupos de personas, ser muy ordenado y tener flexibilidad horaria (en la mayoría de ocasiones los eventos son en fin de semana). Las tareas a desarrollar se dividirán en varios campos de acción: gestión de personal, gestión administrativa, marketing y redes sociales, gestión de venta y producción. Descripción Empresa de gestión sociocultural busca gestor con experiencia de eventos culturales, sociales y educativos para apoyo a coordinación. Tipo de industria de la oferta Otras actividades Categoría Otros - Sin especificar Nivel Mando intermedio Personal a cargo 6 - 10 Número de vacantes 1 Salario Salario: 600€ - 900€ Bruto/mes

Vacantes


1

Contenido



Se busca persona con formación en el campo de las humanidades y experiencia como animador sociocultural.

Es imprescindible poseer el título de monitor de tiempo libre, certificado negativo de antecedentes penales, tener carné de conducir y coche.

Requisitos

Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima Al menos 3 años
Requisitos mínimos

Localidad, Provincia


A CORUÑA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta