Técnico/a plataforma e-learning (moodle)

Publicada: martes, 20 de noviembre de 2018

Volver a ofertas

Descripción


Área De Servicios Desde Fihoca, estamos buscando un/a Técnico/a e-learning con experiencia mínima de 1 año en este sector para realizar las siguientes tareas: Administración de plataformas e-learning (altas usuarios, cursos, matrículas, informes, seguimiento, etc) Atención al usuario / Atención incidencias Creación de documentación (procesos internos, materiales/guías alumnos, etc) Gestión clientes propios: Formación en productos Atención consultas e incidencias Supervisión consumos Área De Administración Tareas administrativas Contabilidad básica ¿Qué te podemos ofrecer? Posibilidad de crecimiento y continuidad del proyecto. Ubicación en el centro de Barcelona Salario negociable en función de tu valía Ayudas a la conciliación familiar Plan de retribución flexible - Tenemos diferentes opciones de seguros médicos Plan de acogida y reuniones de seguimiento personalizadas ¿Nos conoces? Somos una empresa especializada en las Tecnologías de la Información (TI), referentes en diferentes entornos tecnológicos, especialmente, en soluciones open source y sistemas propietarios como IBM o Microsoft, de los que somos partners. Desde el 2012 pertenecemos a Costaisa Group, y estamos entre las cinco empresas tecnológicas con mayor crecimiento de facturación de España, según el ranking publicado en 2017 de las 100 mayores Integradoras y Consultoras, que cada año realiza Channel Partner. Nos caracterizamos por ser responsables, comprometidos y proactivos, así como por tener iniciativa y ganas de crecer profesionalmente, siempre garantizando un buen ambiente de trabajo entre los más de 140 profesionales que formamos parte de esta compañía. Estamos convencidos que somos una gran oportunidad para enriquecer tu carrera profesional y esperamos poder contar contigo muy pronto :) Puedes saber más sobre nosotros en Experiencia mínima de 1 año con la plataforma Moodle. 2 año

Vacantes


1

Contenido



Desde Fihoca, estamos buscando un/a Técnico/a e-learning con experiencia mínima de 1 año en este sector para realizar las siguientes tareas:

Administración de plataformas e-learning (altas usuarios, cursos, matrículas, informes, seguimiento, etc)

Atención al usuario / Atención incidencias

Creación de documentación (procesos internos, materiales/guías alumnos, etc)

Localidad, Provincia


BARCELONA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta