Terapeuta ocupacional

Publicada: lunes, 7 de mayo de 2018

Volver a ofertas

Descripción


En RAIS abrimos un proceso de selección dirigido a cubrir el puesto de Diplomatura o Grado en Terapia ocupacional para un dispositivo residencial del “Espacio Salud Murcia”.

Vacantes


1

Contenido


RAIS es una entidad no lucrativa, independiente y plural, laica y no vinculada a ningún partido político. Nuestro principal objetivo es luchar contra la exclusión social, de forma permanente y creativa. Para ello, desarrollamos programas de intervención social dirigidos a personas gravemente excluidas. 

Funciones del puesto de Trabajo 

Las funciones principales de/l la Terapeuta Ocupacional están enmarcadas en el área formativo-ocupacional y de AVD´s, según lo siguiente: 

o Valoración inicial desde el área ocupacional y en materia de AVD´s en las personas con mayores dificultades. 

o Definición de objetivos, seguimiento y evaluación en el área formativo-ocupacional, así como en el área de funcionamiento y dependencia. 

o Actuar como PR con personas con mayores dificultades en AVD´s). 

o Dinamización de los espacios de convivencia. 

o Ser apoyo de los educadores que realizan función de referencia educativo en materia ocupacional y relativo a AVD´s 

o Desarrollar entrenamientos funcionales para los residentes y enseñar a los auxiliares a ejecutarlos 

o Fomento de la vinculación de las personas del proyecto a espacios formativos, ocupacionales, pre laborales o laborales, y coordinación con los mismos. 

  • Realización de espacios grupales en materia de competencias laborales, mejora o contención del deterioro cognitivo o mejora frente a las AVD´s
Perfil/Requisitos 

o Diplomatura o Grado en Terapia Ocupacional o Práctica de trabajo en un modelo de intervención interdisciplinar o Experiencia mínima de tres años: o Como terapeuta ocupacional con colectivos en situación de exclusión social o En dispositivos de atención a personas dependientes. o En dispositivos residenciales o Conocimiento: o Atención del duelo y cuidados paliativos. o El diseño y supervisión de protocolos de trabajo o Paquete de office o Se valorará positivamente: o Carné de conducir B o Capacidad de comunicación en otros idiomas o Capacidad de crear espacios grupales terapéuticos 

Competencias 

Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Creatividad, Innovación 

Nivel 

Especialista 

Tipo de contrato 

Media jornada 

Duración 

Sin especificar 

Salario 

Menos de 12.000 € bruto/anual 

Estudios mínimos 

Diplomado 

Experiencia mínima 

Al menos 3 años 

Fecha de inicio 

01/06/2018 

Nº de vacantes 

1

Localidad, Provincia


MURCIA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta