Monitor aula matinal

Publicada: jueves, 30 de noviembre de 2017

Volver a ofertas

Descripción


Se busca incorporar Monitor/a de Aula Matinal para Berja (Almería).

Vacantes


1

Contenido


Horario: Lunes a Viernes, de 07:30 a 09:00 h

Requisitos Académicos mínimos: Grado, Licenciatura, Diplomatura o Ciclos Formativos afines al ámbito educativo .

Se requerirá Carnet de manipulador de alimentos.

Funciones: Apertura y puesta en marcha de las instalaciones, así como de la recepción y control de acceso de los usuarios de la gestión contratada. Vigilancia, cuidado, ingesta de alimentos así como atención de los menores usuarios que por la edad y/o discapacidad así lo requieran. Desarrollo del programa de trabajo facilitado así como las actividades adecuadas a la edad de los menores. Limpieza del aula o aulas utilizadas, así como custodia y vigilancia del buen uso de las instalaciones. Traslado del alumnado hasta las dependencias del centro que indique la Dirección del Centro y la comunicación a los tutores/as así como al responsable de la gestión del servicio público, de las posibles incidencias/quejas que pudieran producirse. Y todas aquellas que puedan derivarse del propio puesto a realizar. Se requiere un perfil con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, asertivo, empático.

Imprescindible residir en la zona, contar con un año mínimo de experiencia en la prestación de Servicios Complementarios de Aula Matinal y ser demandante de empleo.

Localidad, Provincia


ALMERÍA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta