Técnico integración social

Publicada: martes, 5 de febrero de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Se necesita cubrir puesto de Técnico de noches a media jornada en un hogar de acogimiento residencial. Las funciones específicas son las siguientes: Velar por la seguridad integral de los menores y mantener el orden en el centro. Supervisar y controlar las conductas de los menores, vigilando el cumplimiento de las normas de funcionamiento y convivencia, y el respeto a los demás menores y al Equipo Educativo. Coordinación y colaboración con la dirección del centro, educador/a responsable y entre los propios Técnicos. Cualquier otra que le sean encomendados por la Dirección del Centro. Facilitar la integración del menor en el grupo de convivencia. Promover y participar en actividades constructivas y no peligrosas. Mantener y actualizar registros tantos formales como informales sobre la realidad del menor.

Vacantes


1

Contenido


Perfil/Requisitos

El candidato al puesto ofertado debe residir en la localidad de Albacete y la titulación mínima exigida es la de Técnico en Integración Social.


Competencias
Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación

Nivel
Empleado

Tipo de contrato
Media jornada

Duración
Sin especificar

Salario
Menos de 12.000 € bruto/anual

Estudios mínimos
Ciclo Formativo Superior

Experiencia mínima
Al menos 1 año

Fecha de inicio
04/03/2019

Localidad, Provincia


ALBACETE

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta