TÉCNICO/A DE INTEGRACIÓN SOCIAL DE PRIMERA ACOGIDA

Publicada: jueves, 11 de junio de 2020

Volver a ofertas

Descripción


Requisitos imprescindibles: Titulado como Técnico en Integración Social (TIS) o similar. Idiomas: inglés y/o francés Dominio avanzado del paquete office, especialmente Excel Experiencia con colectivos desfavorecidos, y conocimientos en el ámbito de la intervención social. Experiencia y conocimiento de trabajo con grupos (talleres, actividades grupales…). Competencias profesionales Compromiso Flexibilidad Trabajo en equipo Orientación a resultados Planificación y organización Capacidad de análisis Habilidades de negociación y mediación Capacidad relacional y de comunicación Capacidad resolutiva y propositiva Se valorará: Haber formado parte de CEAR en calidad de de trabajador/a o vuluntario/a Otros idiomas Certificado de discpacidad igual o superior al 33% Se ofrece: Jornada completa Incorporación inmediata Contrato por Obra y servicio Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR. Codigo: 012/821019/20_123

Vacantes


1

Contenido


Descripción de la oferta

Objetivo del Puesto

Realización de actividades de integración social a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de primera acogida con dependencia del responsable de primera acogida territorial.

Funciones principales

Supervisión y asesoramiento a los/as beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.

Gestión de la convivencia de los recursos y centros de alojamiento provisionales de primera acogida, en coordinación con la responsable territorial de primera acogida.

Asesorar, colaborar y acompañar a los/as beneficiarios/as a la realización de trámites para el acceso a servicios o gestión de recursos

Apoyo en las tareas logísticas de la acogida, gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.

Recogida y acompañamiento de personas beneficiarias del programa de primera acogida en comisarías de toda la provincia, cuando así se precise

Apoyo en la gestión de traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada, en coordinación con las técnicas de primera acogida.

Coordinación con las técnicas de primera acogida y las diferentes áreas de la delegación, cuando así se requiera

Participación en reuniones de equipo, cuando así se requiera.

Registro de datos en la base de datos interna de CEAR y cualquier otra base de datos dependiente de la gestión del programa.

Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento provisionales de primera acogida y oficinas de atención donde se prestan los servicios

Localidad, Provincia


MÁLAGA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta