Auxiliar de ayuda a domicilio

Publicada: jueves, 21 de junio de 2018

Volver a ofertas

Descripción


Seleccionamos AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO para nuestros servicios de atención domiciliaria en la población de LAS ROZAS DE MADRID.

Vacantes


1

Contenido


Realización de trabajos de atención personal a los usuarios del servicio y de atención doméstica en su domicilio, de forma personalizada e individualizada. Imprescindible tener el correspondiente certificado de profesionalidad de “Atención Socio-sanitaria a Personas en el Domicilio”, “Atención Socio-sanitaria a Personas en Instituciones” o titulación mínima de Auxiliar de Geriatría o de Enfermería, preferiblemente con carnet de conducir y vehículo propio para desplazamientos retribuidos y tener disponibilidad horaria (turnos de mañanas o de tardes).

Si tienes experiencia y vocación de atención a personas mayores o dependientes y buen trato con los familiares, ponte en contacto con nosotros a través de esta web para informarte.

Ofrecemos contrato de trabajo temporal a tiempo parcial en los turnos de mañana o tarde, con retribución según convenio colectivo.

No lo dudes, si crees que te ajustas al perfil, envíanos tu currículo y te pondremos en contacto con el coordinador de tu población para que te amplíe la información y tengas los menores desplazamientos posibles. Abstenerse candidatos de otras Comunidades Autónomas y de poblaciones cercanas no dispuestas a desplazarse.

Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Licencias de conducir: B
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No

Localidad, Provincia


ROZAS DE MADRID, LAS

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Programas para la formación e inserción laboral que no precisan de una titulación académica de la 1ª etapa de secundaria para su realización (más de 300 horas)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta