TÉCNICO DE INTEGRACIÓN SOCIAL

Publicada: martes, 12 de noviembre de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Requisitos Mínimos: Ciclo Formativo Superior en Integración Social. Se valorará experiencia en puesto y área de trabajo similar, asi como el conocimiento del funcionamiento propio del programa y de la dinámica provincial en recursos sociales y de inserción. Imprescindible disponer de Carné de Conducir B1 y vehículo propio. Tener en posesión el certificado negativo de delitos sexuales. Capacidad para captar y transmitir información de interés a los beneficiarios y motivación para el desarrollo del puesto. Vocación. Manejo de Microsoft Office e Internet. Requisitos Deseados: Se valorarán competencias personales y profesionales tales como honestidad, lealtad, motivación, compromiso, entusiasmo, facilidad para trabajar en equipo.

Vacantes


1

Contenido



Puesto de Trabajo:

Entre otras va a llevar a cabo funciones como: emancipacion de jóvenes procedentes del sistema protección. Acompañamiento en el proceso de autonomía de los/as chicos/as residentes en el Hogar.

Tipo de contrato:

Interinidad

Jornada:

Completa

Horario Laboral:

37.5 horas semanales. Turnos rotativos.

Estudios Mínimos:

Diplomatura

Condiciones:

Retribución salarial según convenio.

Localidad, Provincia


SEVILLA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta