INTEGRADOR/A SOCIAL turno NOCHE

Publicada: miércoles, 2 de septiembre de 2020

Volver a ofertas

Descripción


Descripción La persona incorporada se integRarà a Sant Joan de Déu Serveis Socials Barcelona, que actúa en la ciudad desde 1979. Siempre manteniendo los Valores identitarios de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, trabaja para el derecho a la vivienda de todas las personas, ofreciendo atención integral y personalizada a aquellas que están sin hogar. A partir de octubre de este año 2020, la entidad empezará a gestionar un nuevo Centro Residencial de Inclusión, "La Llavor", ubicado en Barcelona, en el que se ofrecerá equipamiento residencial temporal a 40 mujeres en situación de sin hogar, a las que acompañará de forma integral siguiendo el estilo de San Juan de Dios Algunas de sus responsabilidades y funciones básicas: · Realizar el acompañamiento social que se requiera a través de la gestión de los servicios o actividades que estén bajo su responsabilidad. · Atender a las persones residentes en sus necesidades y acompañarlas en su proceso de recuperación personal durante su estancia en el centro. · Promover la autonomía y la participación de las personas atendidas en su propio proceso de inclusión social a través de la participación activa del PTI. · Intervenir y gestionar posibles situaciones de crisis Tipo de industria de la oferta Otras actividades Categoría Otros - Sin especificar Nivel Especialista Número de vacantes 2 Duración del contrato Obra y Servicio Horario De 19:00 a 07:00hs semana larga / semana corta Salario Salario no disponible

Vacantes


2

Contenido


Requisitos

Estudios mínimos Ciclo Formativo Grado Superior - Integración Social

Experiencia mínima Al menos 1 año

Conocimientos necesarios

Habilidades sociales

Requisitos mínimos

-Conocimientos sobre el ámbito de la exclusión social. Se valorará especialmente el conocimiento del colectivo de las PERSONAS SIN HOGAR Y EN ESPECIAL CON EL COLECTIVO DE MUJERES

- Formación en técnicas de abordaje en situaciones de conflicto o similar

- Formación en habilidades sociales y comunicativas
- Certificado de manipulación de alimentos

- Nivel avanzado en Ofimática, Windows, Internet

- Se valorará la experiencia laboral en el ámbito de la exclusión social y/o personas sin hogar, especialmente con el colectivo de mujeres.


· Identificación con los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Capacidad de trabajo en equipo. Organización y Planificación. Orientación al usuario y las personas.

Localidad, Provincia


BARCELONA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Títulos propios de las universidades y otras enseñanzas que precisan del título de bachiller (2 y más años)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta